¡Bienvenidos!

¡La "Verdad" No Se Compra Ni Se Vende!

"Realizar el Ser, vivir el Ser, es un acto de Abandono. No es un acto de búsqueda. Es precisamente, el instante y el momento en que toda investigación se detiene. Es el momento en que todo se cumple en ustedes, con carácter individual, como un torrente de Luz que viene a barrer la consciencia de la Ilusión y establecerles en la Gracia Eterna."

Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo desde el 23 de marzo por un mes:

¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!

La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.

ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.

YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.

Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.

martes, 2 de julio de 2013

BÁAL-AH-MÉN. Hoy me presento, conjuntamente con el conjunto de las Conciencias de los Leones Alados, provenientes de la estrella Sirio A. Sijah Sirius. Del Colectivo de los niños de la Ley del Uno. 1 de julio 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!


BÁAL-AH-MÉN. Hoy me presento, conjuntamente con el conjunto de las Conciencias de los Leones Alados, provenientes de la estrella Sirio A. Sijah Sirius. Del Colectivo de los niños de la Ley del Uno. 1 de julio 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!


Traducción del Catalán: Lucía Montaño

Audio

Yo Soy Báal-Ah-Men, consciencia originaria de Sirio A. Hoy me presento, conjuntamente con el conjunto de las Conciencias de los Leones Alados, provenientes de la estrella Sirio A.

Hoy estamos aquí en comunión, en representación del Elemento Fuego y el Elemento Tierra, elementos en los que nosotros vibramos, y principalmente, fusionados también con el Elemento Aire.

Las consciencias de los Leones tienen principalmente su vibración fundada en el Fuego y la Tierra, pero por supuesto existen muchos niveles, muchas dimensiones y muchas manifestaciones posibles. De igual manera existen consciencias que integran muchos más elementos, haciendo que ellas sean portadoras de vibraciones muy variadas y fusionadas. Este es el caso de los Leones Alados, pues comulgan con los elementos, Fuego, Aire y Tierra.

Debéis saber, que los linajes, con sus diferentes y variadas formas, todas las culturas de la Confederación Intergaláctica de la Luz Unificada, están repartidas, sin ninguna distinción de espacio ni lugar. De esta manera todas las estrellas y los soles tienen una vibración particular, y esto no es impedimento para los linajes de Agua, Fuego y Tierra: Leones, Delfines o Caninos, están representados en gran número en todos los Sistemas Estelares.

Así pues, no sería apropiado para vuestras mentes que os indiquemos nuestras ubicaciones porque esto limitaría mucho la realidad de lo que somos. En cuanto tengáis la experiencia, en ese momento podréis verificar la diversidad y la riqueza y las insondables manifestaciones de la vida, de la Fuente Una, en sus mágicas manifestaciones.

El León como lo sabéis es un símbolo Solar, un símbolo de Cristo, de la Consciencia Iluminada. También representa la Fuerza y la Soberanía, ligadas a la manifestación de los puntos Alfa y Omega, punto de Fuego y punto de la Tierra. Hoy estamos aquí Presentes, para ayudaros a unificar estos dos elementos, el Fuego y la Tierra. Dos elementos que trazan en vosotros la Verdadera línea de la Vibración y Consciencia, alineando con la Fuente Una.

Somos un gran colectivo representando diversas dimensiones y formas, ayudándoos  en la integración de los 4 Elementos en vosotros. De 2 en 2, de 3 en 3 o de 4 en 4; guiándoos a manifestar el Cuerpo de Eternidad aquí en la Tierra.

Muchos de vuestros “animales” compañeros, como los llamáis animales domésticos, son representantes de vuestros propios linajes. Así como también de vuestra atracción hacia un animal determinado más que hacia otro, por supuesto esto os indica algo, alguna proximidad, alguna conexión más allá que puede ser observada.

Pues Sabed que los “animales” tal como se han manifestado aquí, en estos últimos milenios, son como pequeñas demostraciones, podríamos decir, de nuestra consciencia que llega a vosotros. Así que permaneced atentos a los animales que os acompañan, porque son portadores de canales de energías concretas que os devuelven a vuestra Vibración Original.

El estado de recepción os ayudará a comprender y a vibrar lo que vuestros “animales” os desean aportar. Rompan sus comunicaciones habituales con ellos. Permitan fluir la comunicación de Corazón a Corazón, porque ellos también están aquí con vosotros experimentando este proceso de Ascensión de la Tierra, jalando vuestra consciencia hacia allí, hacia donde debe vibrar.

Báal-Ah-Mén, como León de Fuego, os aporta ahora el Fuego, avivado por el Viento y conectado con la Tierra; vuestra Tierra, que revive en la medida que el Éter hace descenso a través de los Elementos. El cuarto Elemento es el Agua, es el Elemento que trabajará en los próximos días en el proceso de Ascensión. Forma parte del escalón: Aire-Fuego – Agua-Tierra. Hoy os aporto estos 3 Elementos que deberán de compensar este trabajo con el Agua que se realizará en estos días.

El Agua como sabéis está relacionada con lo emocional, con el estado de ánimo que os recorrerá más o menos disimuladamente con vuestro estado de Eternidad, ahora.

Así que aprovechad lo que tengáis más a mano, ya sea con los alimentos, con los minerales, con los elementos que tengan la naturaleza del Fuego, del Sol, del Agua en el mar, en los ríos, de la Tierra, conectando con la Tierra, sentaos en la Tierra, en el bosque, acuéstense en la cama de la Madre mientras el Aire acaricia vuestro rostro.

También podéis llevar vuestra consciencia hacia nosotros, que también estamos aquí. En los planos de la 5ª dimensión, que se integra ahora mismo en vuestra dimensión. Pensad en nosotros y en cada uno de nuestros correspondientes linajes, para reforzar estos elementos en vosotros.

MA-HA-NEM
HAL-MA-HEN
AK-BÁAL
RA-SUT-NEM
ISS-MA-LEN

Báal-Ah-Mén os desea una feliz integración con todos los elementos en vosotros. Prestad atención a vuestro cuerpo y a lo que os pide, así como a las manifestaciones de vuestro medio ambiente.

Como podéis daros cuenta, el Fuego está tomando proporciones considerables. Generando estados más internos, estados de consideración para la consciencia. Dejadlos vivir, y alimentaos de esta vibración, con el Fuego y en equilibrio con los otros Elementos.

Estos meses de verano serán una gran prueba de Fuego, prueba de Fuego en el Amor de Cristo.

Báal-Ah-Mén os acoge en el Corazón del Uno, en máxima simplicidad y armonía. Y os invita a disfrutar, así como nosotros lo disfrutamos, a la Danza de Fuego, golpeando la Tierra, haciéndola vibrar. Este es también vuestro papel en este mismo momento, danzar en el Fuego, danzar con vuestros pies sobre la Tierra, haciéndola resonar y desplegar sus Alas, hacia la Eternidad. Disfrutad hermanos y hermanas, lanzaros. Lazaros a la espontaneidad, incluso podríamos utilizar la palabra locura, locura del Corazón, de la entrega incondicional a lo que Sois.

Báal-Ah-Mén os abraza y está en disposición en vuestras comuniones, así como todo el colectivo de los Leones y Felinos de Sirio A. Permaneced en Unidad y Alegría aclimatando este Fuego, este Fuego ardiente dentro de vosotros. Son semanas que como fue bien fue llamado por el Comendador de los Ancianos (O.M. Aïvanhov) el “asa planeta” (ndt: planeta ardiendo), es una evidencia, por tanto para vosotros de que se aproximan a la disolución y a la entrada final en la Eternidad, tanto de vosotros en vuestro Corazón, como en el Corazón de la Tierra.

Gracias hermanos en la Unidad en la Ley del Uno, la Única Ley del Amor. Continuad felices y radiantes en esta Sagrada Tierra. Gracias y hasta ahora mismo.

Transmitido por: Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.


Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

OD - ER - IM -IS - AL     KI-RIS-TI  IS-IS  IM-AL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc