¡Bienvenidos!

¡La "Verdad" No Se Compra Ni Se Vende!

"Realizar el Ser, vivir el Ser, es un acto de Abandono. No es un acto de búsqueda. Es precisamente, el instante y el momento en que toda investigación se detiene. Es el momento en que todo se cumple en ustedes, con carácter individual, como un torrente de Luz que viene a barrer la consciencia de la Ilusión y establecerles en la Gracia Eterna."

Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo desde el 23 de marzo por un mes:

¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!

La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.

ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.

YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.

Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.

martes, 31 de julio de 2012

Amada María – Umbral de Leo. 30-07-2012. Elsa Farrus. ¡Compartir!!!


Amada María – Umbral de Leo. 30-07-2012. Elsa Farrus. ¡Compartir!!!


http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/2012/07/umbral-de-leo-amada-maria.html



Amada niña soy María, todos los seres de luz de la tierra están junto a vosotros en este gran evento de ascensión.

El próximo umbral de leo se abre la plena toma de conciencia de la integración de la monada en ustedes a través del chacra estrella del alma,( está situado un palmo más o menos por encima de nuestro chacra corona).

Es el momento en que se abrirán los registros totales de la energía Lemuriana en su medula en la unión con su chacra del corazón sagrado, con la memoria interdimensional que les permite ser ustedes mismos, en su línea de tiempo y espacio personal.

Ahora empieza el nuevo caminar por su línea temporal, es por ello que en estos días les parece ver varias velocidades a vuestro alrededor, parce que las cosas sean inconclusas, que no acaben de encajar las realidades, y los diálogos con las personas del entorno….

La separación es real, se está produciendo es el primer paso para hallar las personas afines a vosotros, en conciencia, e ir modelando vuestros aprendizajes finales y personales.

En este espacio de redefinición de la realidad, afrontaran su voz interna su capacidad para creer en ustedes mismos, por ello es personal y no se experimenta más que en uno mismos, pues es la toma de conciencia final de un camino de largo recorrido, para la integración de uno mismos. Solo así puede compartir los aprendizajes y la co-realidad con los demás, cuando ya sabe quién es por sí mismos, lejos de toda la memoria adquirida en los diferentes viajes en 3 d, es el momento de crecer, para comprender el entorno….

Ya se han dado los nuevos filamentos de unión entre el chacra estrella del alma y el chacra de unión con Gaia, también están creciendo en ustedes un sinfín de nuevas vías de comunicación interna, a medida que afrontan el despego y escuchan sus sentimientos, activando así la glándula timo y con ella el punto medio….

Pero no pueden afrontar la irradiación de su esencia para comunicarla al exterior a través del plexo solar y de su unión con la monada, para integrar su alma, si no han cerrado el ciclo individual de las personalidades, es decir para enlazar la personalidad de ustedes con la de los demás seres en la tierra.

Han de surgir las nuevas hebras de luz de su corazón unificado, (plexo, timo y punto medio y así despertar los 7 soles internos de los principales chacras) para que irradien al exterior su hebra de luz particular que se entrelace en el entramado universal, para construir una unidad mayor, para crecer sentir amar y multiplicar las realidades solidas, que ya son en si mismas una frecuencia vibratoria personal, que completa al grupo.

Como el salto de conciencia mecánica a la de unidad es ya un hecho, muchas serán las pruebas emocionales de restos del pasado que tendrán que afrontar en las próximas horas, como si los ciclos pasados o aprendizajes volvieran de nuevo, recuerden que ya pasaron por ello, no entren en ninguna respuesta llénenlo de luz y desde su interior como un pilar de energía. 

(EXPLICACION: Cuando un ser se halla alineado con la realidad, en pleno equilibrio con su prana, es decir, en unión cielo tierra, la unión con cada uno de sus chacras, se forma un eje de luz que le permite fluir energía en su interior, desde la tierra al corona o desde al universo al cuerpo físico, convirtiéndose en un pilar de luz.)

Y no se posicionen, que nada les distraiga de su realidad presente, pues cuando un ser florece otros temen perderlo o no quieren avanzar y es cuando parece que el tiempo se acelera y con él la incomunicación.

Recuerden que es el final de un tiempo; de hecho el final del tiempo, que ya no hay tiempo, así que no permitan que les hablen de realidades futuras globales, pues ustedes vivirán lo que impregnen con su energía y si aceptan dicha realidad como real, la manifestaran, solo existe el ahora, el nano segundo y lo eligen ustedes, como afrontarlo y como vivirlo, para que se manifieste el siguiente paso.

Permítanse ser exploradores de su nueva realidad, de su nuevo yo…De manera abstracta, sin límites, la esencia del azul no es un color, es un sentir el mar, el cielo, una flor, todo es azul, lo que le dará forma es como me siento yo ante cada uno de los azules y si los quiero en mi vida.

Céntrense en su caminar; en llenarse de energía en crecer como personas, para comprenderse y no temer mas, esa es la pauta, ser ustedes mismos desde su corazón, hay unos meses en su realidad aun para entender este proceso; hasta navidad o mas...Pero puede ser perfectamente instantáneo también en muchísimos casos; piensen que la calidad de energía es tan grande y la luz solar tan intensa, que se despertaran los cristales de Patagonia, Nueva Zelanda, Madagascar y norte de Asia, estos formaran nuevos anclajes de luz, etérica, que abrirán la memoria creadora de realidades de la nueva Lemuria, de los seres despiertos que polarizan con intención la realidad y los sueños, para que se plasmen.

Todo cuanto está en el etérico está en ustedes, todo cuando transformen en el etérico se transformara en ustedes, les amamos seres de luz, que recuerdan su verdadera esencia, un abrazo desde el sol de Alcyon, A. María.

El umbral de Leo es el próximo 2 de agosto, la luna llena de agosto.


Canalizado por Elsa Farrus


Pueden encontrar más imágenes en el blog, y muchísimas gracias por compartir este mensaje de manera gratuita, gracias Elsa.
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

*****
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-
http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc