¡Bienvenidos!

¡La "Verdad" No Se Compra Ni Se Vende!

"Realizar el Ser, vivir el Ser, es un acto de Abandono. No es un acto de búsqueda. Es precisamente, el instante y el momento en que toda investigación se detiene. Es el momento en que todo se cumple en ustedes, con carácter individual, como un torrente de Luz que viene a barrer la consciencia de la Ilusión y establecerles en la Gracia Eterna."

¡Amaranthéa, La Nueva Jerusalén Celestial!

¡Acojámosla con Alegría en Nuestro Corazón!

!Amaranthéa, Ki-Ris-Ti, Maritumi!

miércoles, 13 de enero de 2010

O.M. AÏVANHOV (Extractos)-Por ejemplo, tienen el Cuatro Vivos o Hayoth Ha. Kodesh..


O.M. AÏVANHOV (Extractos)-Por ejemplo, tienen el Cuatro Vivos o Hayoth Ha. Kodesh..

MIKAËL M.A ✆
mostrar detalles 15:18 (hace 5 horas)

O.M. AÏVANHOV (Extractos)

3 de diciembre de 2009
Algunos seres ya tienen la capacidad de manifestar la Unidad, la Eternalidad en la Vibración de la Luz. Algunos de entre ustedes fueron, por eso, capaces de tener una reseña de lo que existe, en Conciencia, más allá de este plano disociado de la Tierra, en los universos pluridimensionales. Entonces, lo que va a pasar ahora, es que, como se lo dirá el Arcángel Mikaël, la Corona Radiante del Corazón y la Corona Radiante de la cabeza deben fusionarse. Eso va a implicar la posibilidad, para los seres humanos, de vivir, una vez más, procesos de Conciencia completamente fuera de la linearidad del tiempo.

Eso quiere decir que las meditaciones, o rezos, llamenlo eso como quieran, van a encontrarse mucho más rápidamente conectadas a la Luz y a la Vibración. En esta Vibración de la meditación sobre la Unidad, va a manifestarse en ustedes la Vibración del Espíritu Santo, la Vibración del Ultravioleta, la Vibración de la Fuente, que va a ponerles en un estado que se llamó el Samadhi es decir, la Alegría interior.

Muchos seres humanos van en adelante a tener la posibilidad (no siempre pero de manera en primer lugar temporal, transitoria) de vivir estos Estados de Samadhi y Conciencia Unificada. Es extremadamente importante. Así como se lo había dicho, esto va a manifestarse de manera cada vez más importante en la Conciencia Humana.

Saben, tienen un antropomorfismo posible, bajo forma humana o animal, entre comillas, o angélica, hasta la 18va. dimensión. Más allá deesta, se recogen los mundos de la geometría pura, desde los tubos de Luz, como, por ejemplo, el único Arcángel que no es lo que llamaría un pájaro o un vehículo que vuela, el Arcángel Métatron, que es un tubo de Luz blanca. Más allá de esta dimensión, tienen mundos, tienen entidades de Conciencia que estructuran los universos no disociados, que estructuran los movimientos en el seno de los universos.

Por ejemplo, tienen el Cuatro Vivos o Hayoth Ha. Kodesh, que son las Ruedas en las Ruedas, tal como lo describió Ézékiel, y que corresponden, si quieren, a la trama no disociada del universo. A continuación, tienen fuerzas Triangulares que pertenecen a la civilización de los Triángulos: son Triángulos de Luz que son conciencias extremadamente evolucionadas. Cuanto más van en la evolución dimensional, más van en la simplificación de las formas y funciones, que se vuelven inclusivas, englobando todas las demás funciones de las Conciencias que estan debajo.

Pregunta: ¿por qué se autorizó la creación de esta ilusión por el Archonte?

R.- Se autorizó como una experiencia Creativa. Como se dice por otra parte, ustedes son Creadores. Pero los creadores tienen deberes. Aquél que ha creado una dimensión debe crear algo que debe convertírsele en superior, durante su evolución. El Archontes y el Dracos (es decir, los que llaman los “malévolos muchachos”, o los reptilianos si prefieren, algunas clases de reptilianos-) se sirvieron de una creación existente, un poco como los pájaros cucos, que van a invertir un nido de otro pájaro. Allí, había una creación que estaba en curso, que era una creación que se había organizado, en la 3a. dimensión no disociada, es decir, conectada a la Fuente.

Era una creación con los esquemas que llaman Humanos que son los que tienen hoy bajo los ojos, en su Humanidad. Pero esta creación no se separaba de la Fuente y era una creación de los genetistas de Sirius que crearon pues una raza. Y esta raza tenía un gran futuro porque las formas creadas fueron invertidas por Conciencias superiores que venían a veces de muy lejos y que llevaban experiencias de Vida y de la propia Conciencia. En ese momento, llegaron los seres que han propuesto un cambio, es decir, que dijeron que los seres iban a evolucionar más a niveles dimensionales si se los separaba de la Fuente, dejando simplemente, dentro de estas estructuras biológicas, un muy pequeño recuerdo de esta Divinidad que era necesario también cortar quizá.

Entonces, se organizaron una serie de fuerzas que llamaron las fuerzas gravitacionales y las fuerzas electromagnéticas que, bajo la influencia de algunas naves polarizadas magnéticamente, curvaron el espacio/tiempo, e hicieron volver a cerrarlo sobre sí mismo, consiguiendo la creación de la heliosfera, y en consecuencia aislando la totalidad de este sistema Solar de influencias de las radiaciones cósmicas y radiaciones de la Fuente. Así pues, toda Conciencia que se acercaba demasiado cerca de esta esfera gravitacional era atrapada, literalmente, por la encarnación y no tenía ya la posibilidad, cualquiera que sea su nivel Vibratorio, de juntar las esferas de la Unidad. Era una experiencia.

Muchos seres eran entusiastas, diría, a la idea de hundirse en el seno de esta Dimensión y de ver lo que era cortase de la Fuente Una, de la Luz. Y luego los “malévolos muchachos” crearon una segunda y una tercera capa, hasta apagar completamente casi todo recuerdo de Divinidad en el ser humano y atraparon, allí, esta vez de manera algo menos agradable, a numerosas Conciencias, porque, más allá de la heliosfera que engloba el conjunto de este sistema Solar, y como el límite de las fuerzas gravitacionales de este sistema solar, tienen creada una magnetosfera, en la que atraparon un planeta, precisamente, que es la Tierra, en este sistema Solar, haciendo precipitarse, en el bien y el mal, las Conciencias que eran prisioneras, ya, de la heliosfera.

Y a continuación, encontraron un tercer medio que fue crear, a lo sumo cerca de la Tierra, la ionosfera, es decir, una capa electrónica que constituye una franja de interferencias que separa, literalmente, el alma humano, de la Conciencia Superior. Así se les tiene tres veces aislados en esta densidad. Y cada 50.000 años, se decía, que, este sistema Solar, cambiaban de ciclo. Y cada 50.000 años, venían enviados de la Luz que cada vez se sacrificaban porque a pesar de todo, muy pocos consiguieron escaparse a esta densidad.

Sólo quien consiguió escaparse a la trampa gravitacional fue suficientemente destacado para dejar rastros, es decir, por ejemplo, Cristo (que volvió a salir con su cuerpo), como María (que de la Asunción, volvió a salir con su cuerpo) o también como Enoch, o Elías (que se subió al Cielo con su cuerpo). Eso, es lo que solemos llamar el Maha Samadhi, es decir, la capacidad para extraerse voluntariamente a la Conciencia, enteramente, de este vehículo ordinario, e implicar este cuerpo (o sin el cuerpo) en otras Dimensiones. Es, por ejemplo, lo que tienen en la incorruptibilidad de la carne para algunos Místicos occidentales que conservaron un cuerpo completamente intacto. Y eso se llama, en la tradición oriental, al Maha Samadhi, es decir, el Gran Samadhi.

Entonces, ustedes, como Seres Humanos, no estan aún en el Maha Samadhi pero comienzan a percibir períodos de Samadhi mucho más importantes que lo que era posible antes. Y es en estos episodios de Maha Samadhi, o de Samadhi ordinario, que encuentran el acceso a su pluridimensionalidad. Y eso se hace solamente por la Vibración. Vibración de la Luz, percibida en las Coronas Radiantees de la cabeza y el Corazón, para los que consiguieron, ya, fusionar las dos Coronas Radiantes. Esto, es muy importante.

Pregunta: Podría desarrollarse sobre lo que solemos llamar los Dragones Dorados? ¿Cuál es su función, se puede alegarlos y en caso afirmativo, por qué?

R.- Los Dragones Dorados, el Draco, que viene la mayoría de una determinada región de la estrella polar, son seres redimidos, es decir, que formaron parte de los malévolos muchachos pero, ellos, se volvieron a ser de los buenos muchachos cuando tuvieron la experiencia de privación del Divinidad, entre comillas, de la Religancia a la Fuente, que les permitió efectivamente crecer, por compresión, la intensidad de la Luz que se encerraba en estos cuerpos, pero en hora de poner fin a la experiencia, no lo quisieron los otros malévolos muchachos.

Aquéllos se convirtieron en Dragones ahora bien, porque, en su Radiación, incorporaron un determinado número de transubstanciaciones a nivel Dimensional que son los Seres (excluidos quizá los Arcángeles) que tienen la capacidad, en el seno de las Dimensiones que recorren, de tener formas extremadamente móviles.

Un cuerpo de Elohim, es un cuerpo de cristal, pudiendo viajar en el seno de otras Dimensiones y en otras estructuras, limitada por la capacidad vibratoria de la sílice, que es mucho más vibrante, que su molécula de carbono. De la misma forma, estos seres, que llaman el Dracos Dorado u Oro, tienen, en su estructura molecular, efectivamente, vibraciones de oro monoatómico. El oro monoatómico no es el oro que conocen sobre este planeta, que es diatómico, se lo recuerdo.

El oro monoatómico presenta propiedades vibratorias que son extremadamente grandes y que confieren una maleabilidad de la forma. No tienen necesidad de alegar a quienquiera, porque, ahora tienen la posibilidad de conectarse, tienen la Triple Luz Vibrante (Fuente, Espíritu Santo y Ultravioleta), y pueden subir en Vibración completamente solos. Deben encontrar su autonomía, su integridad y su poder sobre ustedes mismos. Para eso, deben convertirse en autónomos, no deben volver a poner más el menor poder a cualquiera fuera ustedes y recuperar, sobre todo, su soberanía y su integridad pluridimensional. Es a esta condición en que, en muy poco tiempo, esperamos hacer oscilar el conjunto de esta creación hacia una Dimensión que no este ya separada: es decir, lo que llaman Ascensión y lo que preferimos llamar “translación Dimensional”.

Tomado de:-http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=512


http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com